LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

miércoles, 5 de agosto de 2009

HELLOIMVANILLE

Confirmado, días 20, 21, 22 y 23 de Agosto, salida por la mañana, desde Callosa hasta Sommieres, paradas en Valencia, Castellón, Barcelona y no se donde de Francia, (por cierto, me he llevado un gran chasco, porque me hicieron ilusiones con que pasariamos por Barcelona, y nada, no entramos a la ciudad...).
Llegaremos por la noche, nada más llegar, botellón, fumetón, etc... Todos allí estan que se salen por irse a Sommieres, y Sommieres, es como Cox de grande... Osea, que no te pierdes nada... Con tal de salir de aqui. Creo que tocamos dos días, pero dos horas, osea que, todo el tiempo por el pueblo y tal, y me parece que un dia iremos a Marsella, importante ciudad de Francia. Como digo, todo el mundo esta deseando que llegue el dia veinte, solo pensar las dieciocho horas de autobus, se me cae el mundo encima... En fin... La verdad esque por un lado si que apetece ir, puesto que estas con amigos y tal, y nada, nada de familia, y bueno, a disfrutar de todo...

Vll*

No hay comentarios: