LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

viernes, 31 de julio de 2009

Bah...

Creo que no me hago el importante.. De verdad, no se como hacermelo.. En fin, creo que no me gustaría intentarlo.. Pero sí, yo también sueño con ser algún dia otra persona, con distinta personalidad.. Creo que poco a poco, cada uno descubre esa personalidad.. Pienso que yo no tengo ni idea de lo que busco.. Nose si se entiende.. Total.. Bueno, pues a lo que venía diciendo, todo lo que la gente piensa de mí, que mira el sagal este, que se cree guay.. Creo que no interceptan bien lo que quiero que piensen.. No se si será por mi.. Bueno, creo que si que es, pero... Total, que cuanto antes salga de este puto PUEBLO mejor. Sí, también sueño con Madrid, también me encanta el frío, también me gusta salir a la calle, y que nadie me mire, insisto, NADIE, me mire con esas caras con las que miran.. Que si quieren mirar vale, pero que disimulen:)
Termino esta entrada..
Editado: Felicidades MAITE(L)

2 comentarios:

maría bernabeu dijo...

Consejo: si no quieres que te miren no mires tu
y yo no soy tu bestfriend, ni lo sere nunca

maría bernabeu dijo...

que no pillo el que?