LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

lunes, 13 de julio de 2009

Sin cámara provisionalmente...

Sí, lo que yo decía, esto del verano se convierte en una rutina...
Hay tantos días libres, que me aburro... Estaba deseando terminar el instituto por los examenes, y muchísimas ganas de que llegara el verano. Para que? Para aburrirme y desear que se pase rápido... Me encanta el invierno, caliente en tu casa, y te mueres de frío en la calle. Dios...
Pues nada, aquí, a esperar a que se pase esto, pasando calor, y pasando de todo...
En fin... Que le vamos a hacer...
Problema resuelto con ella, y espero no volver a repetir esto... Pero bueno...
Deseando ir a Torrevieja a verlas...



















Sí, después del día de ayer, he tenido que dormir, y no poco, asique, me he levantado a la una y media de la tarde, he comido, y me he vuelto a acostar...
Después, ha venido Belén, teníamos que hablar de nuestras cosas, asique, como se imaginais, han sido tantas, que nos a llevado toda la tarde... Por cierto, buenísimas las patatas fritas.
Después, vino Rosi, y nada, al puñetero parque. Dónde vamos a ir? Pues nada, pero antes, hemos pasado por el 24h, a que se compraran pipas, y a comprarme una botella de Coca-Cola, sí, es mi devoción...
Después, como nos aburríamos, cada uno a su casa, y aquí estoy, desde las diez de la noche... Pero nada... Como he dicho, estoy deseando llegar a Torrevieja y quedarme...
Ahora que me acuerdo, estando en el parque, Belén ha sacado una bolsa del bolso de Rosi, y resulta que eran unas pulseras, de estas lisas que ponen la paranoya del mundo, y nada, hemos cogido unas cuantas... Bueno, Belén tenía tres, (que por cierto, eran los colores de la bandera republicana... Belén no es de esas raras eeh!) y yo, me he cogido dos, una azul claro, y la otra, una azul más oscuro... En una pone, Tranquility, y en la otra, Integrity... Nada, que me encantan.



















Y me parece que se alarga un poco la cosa... Pero bueno, esque cuando le pillo la corriente a esto...
No tengo nada que hacer por las noches que escribirle a un bloc, pero bueno...
Aún tendré que esperar a que se suban las tres fotos...
Y... Como sé que os habrá echo mucha gracia el título, no, no se me ha roto la camara de fotos, el guay de mi padre, la tiene en el coche...
Y nada, voy a empezar a ahorrar, para comprarme una canon profesional. Porque paso de plagiar sony a nadie... Y nada... Le he echado el ojo a una de ochocientos euros... Aunque tenga que estar hasta que cumpla los 18 ahorrando... Pero bueno...













Por cierto, mi querida vuelve mañana del País Vasco, que la muy, nos dejo solitarios a mí y a doña Caperucita Roja... Pero nada, vuelve, y creo que con más energía que antes, puesto que ha ido a ver a su padre, y con él se aburre que te mueres... Amira, te esperaremos con los brazos abiertos!


No hay comentarios: