LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

jueves, 9 de julio de 2009

No voy de guay por la vida

Si, eso es lo que la fantástica gente opina, que Carlos va de guay por el mundo...
Y claro, como Carlos no puede decir nada... En fin, que me harta Callosa, y me harta la gente de aquí... No creo que pida tanto... Solo espero salir pronto de este puñetero pueblucho, que no conoce ni el presidente... En fin... Nada, gracias a toda la gente, que intenta joderme pero no puede...
Que me paso vuestras tonterias por los cojones... Se entiende mejor asi? Pues nada...

2 comentarios:

maría bernabeu dijo...

Sisi tu por aqui mucho pero luego a la cara parecia que ibas a llorar hijo mio.
A ver si te vas callando un poco la boca porque asi solo te estas metiendo en lios y si veras las ganas que te tienen muchos..
ale un beso

maría bernabeu dijo...

Pues si hubieras tenido ganas de hablar conmigo te hubieras quedado gilipoyas, y del unico que se reian era de ti.
Intento hablar contigo y te vas, no se porque sera
Hasta nunca