LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

martes, 7 de julio de 2009

Solo en Callosa

Nunca creía que iba a estar tan solo en un verano. Que si una con el novio, la otra con el otro novio, la loca en Torrevieja, la otra (que por cierto, está cabreada conmigo) también por aquel mundo... De mi querida no tengo noticias... En fin, un poco fastic este verano...





















Sí, tambien decir que son las dos de la mañana, pero Carlos no puede dormir...
No se si serán por todos los cigarros que me he fumao esta tarde...
Por otra parte, decir que me encantan mis problemas, no se de que parte salen, pero si lo supiese... De todas partes surge algo distinto...
En fin... Menos mal que tenemos al querido blog que lleva sin publicar nada durante un siglo...
Espero que mañana... Sea un día mas entero que el de hoy...

















Necesito un sábado, pudiera ser el sábado que viene. Necesito una de estas fiestas, que te levantas el otro día de la cama y dices... Qué pasa?

Espero al día en que la guapa de mi madre vaya al mercadona, de verdad, no aguanto un dia mas sin comerme una naranja con un Häagen-Dazs...

Bueno, termino ya... Que me aburre contarle mis penas a una página de internet... En fin...

Vanille...*]

1 comentario:

maría bernabeu dijo...

en el mercadona no venden haguen dazs, solo marca hacendado.
se nota que ahi tampoco vas