LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

viernes, 10 de julio de 2009

Próxima estación, pueblucho de Francia...

Falso el dicho "Cada día descubres algo nuevo", esto empieza a ser una rutina...
Pensaba que este verano no iba a ser como los otros, por lo visto hasta ahora, es el peor de todos...
Pero nada... Sí, estoy deseando de que empiece el instituto, son tantas las ganas de terminar el verano... En fin, espero fiestas de Callosa...



















Por fin, este fin de semana, me pongo un bañador, ya echaba de menos ese trozo de tela, pues que ya estaba harto del típico pantalón y la puñetera camisa que parece cartón de la banda... Por cierto, la camisa os sienta de perlas a todos, menos a mi, claro esta... En fin...

Creo que este verano, poca playa... En fin, pero no quito mis dos semanas en Torrevieja...
Pero si... Este año nos vamos a no se qué sitio, en Francia, que está por allá por donde cristo perdió su chancla... Y sí, me voy con la dichosa banda... En fin, cinco días... Cinco días para conocer a gente, pues sí, allí hay gente que no habla francés, puesto que es un pueblo mixto en donde la mayoría de gente es de Callosa... Espero salir de este dichoso pueblo, aunque sean cinco días... Ojalá me perdiera por allí y no regresara nunca... Para qué? Para veros las caras? Para ver la cara de asco que poneis cuando me mirais?

No se dais cuenta de que más asco dais vosotros? En fin... Aunque si me perdiera por allí, aquí nadie me echaría de menos... Como me quereis tanto...

1 comentario:

quieromichupachup dijo...

y sabes que cuando estes en francia te voy a hecar mucho de menos noo?:( que voy hacer yo sin tii? puufff TEQUIERODESCONOCIDOO! y domingo a la pisciinaaaaa!! :D