LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

martes, 21 de julio de 2009

The happiest night of my life...

Corría la mañana de un trece de junio, concretamente un trece de junio de dos mil ocho... Nunca olvidaré esa fecha... Nunca olvidaré los nervios que me tocó pasar ese día... Ya nos habían grabado el video, que por cierto, cada vez que lo veo me muero de vergüenza, y me levanté esa mañana... De los nervios. Era mi último día en ese miserable edificio, donde me hice yo, donde tube a una profesora que me enseñó a ser yo. Me enseñó a tomar mis decisiones. Me enseñó que yo tenía que hacer mi mundo. Por supuesto hablo de Loles Gambín Molina. Volviendo al tema... Llego al colegio, y nada, me dicen, Carlos, ve a tecnología con Tania y Ana que tienes que embolver las orlas... Pues nada... Carlos subió a embolver las orlas... Terminé de eso, y... Carlos, baja a la biblioteca que te esperan Sara y Laura para arreglar las bandas... Sí, tuvimos que poner un belcro a las bandas... Ensallo general en la casa de cultura, Carlos tiene que ir a la casa de cultura. Presenté la gala con mi querida Lola... Termina el ensallo general a las dos... Corriendo a mi casa, porque no llegaba a comer, porque a las tres tenía peluquería... A las tres, plantado en la peluquería, de los nervios... Elijo el peinado... Y nada... Tres horas para hacerme el peinado que yo quería, tuvieron que plancharme el fleco, porque eso no se estaba quieto... Con una plancha de cristal. Salgo de la peluqueria a las seis y cuarto, y a las siete y media tenía que estar allí.

Resultado de peluquería























Voy a mi casa, me visto, me coloco las lentillas, que por cierto, la del ojo izquiero como siempre me picaba... Llego a la casa de cultura, un cuarto de hora tarde, todo el mundo ya estaba preparado. Bajo a los vestuarios, pudo ser mi última noche con ellas, asique, fotos con todas... Saqué la cámara, puse la primera sonrisa que pillé y pin, veinte fotos en cinco minutos...

Photo with
Maica


















Photo with
Carolina



















Photo with Lola


















Photo with Belén


















Photo with Laura






















Después de ver a mi Lola, que por cierto, me encantó su vestido de capas verde manzana, salimos los dos muy emocionados, como ya he dicho, presentábamos... En fin... Carlos sale el primero, y se coloca detrás del atril... Me sentí mágico, dios, todas esas miradas mirando haber lo que hacias... En fin, terminamos el discurso, presentamos la gala, pedimos un aplauso y era todo oir, guapos! Logicamente, nos lo decían a Lola y a mí, claro está... Total, cantamos "Que cuando me vaya" de Natalia y Melocos, yo llorando como una magdalena... Termina, y todos bajo, excepto Sara y Laura, que decían las bandas... Al rato, se oye al primero... Y nada... Poco a poco se oye... " Sandra Herrero, Carlos Illán, mi compañera Laura Larrosa, Daniel Larrosa y Sara López". Fué tantísima la emoción, y tantos los nervios, que rompí a llorar en cuanto subí las escaleras... Fuí a por Maritrini, yo quería que la banda me la diera ella, puesto que la tuve en mi primer año, y en primero de Eso... Me fundí en un abrazo con Loles, que se me hizo eterno, y dí dos besos a Ana y Maritrini, luego fuí a darle la mano a Manolo, grandísimo profesor por cierto... De los demás profesores, Don luis, Arturo y Carlos, ni los miré si digo la verdad...
Después de esto... Video... Después bailes, preciosos. Y despedimos la gala... Fuímos al colegio, cenamos... Y todos a bailar...

Photo with They

















Noche magnífica... Nunca olvidaré ese único trece de junio de dos mil ocho(L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo :)
Te adorooo(*)