LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

domingo, 19 de julio de 2009

I don´t understand...

Hoy vengo dispuesto a no abasallar el blog.
Tampoco esque tenga muchas cosas que contar, pero tampoco es que sean pocas...
Bueno, se que a la gente no le interesa nada de lo que escribo aqui, pero como ya sabeis, para mí, a la gente le pueden dar mil vueltas, y no me inmuto.
Hoy, otro día de desastre... Bueno, se puede definir así. Levantado desde las ocho y media de la mañana, puesto que padezco de insomnio, me quedo durmiendo cerca de las cinco y a las ocho me despierto, y al ver que no cojo sueño, me pongo a hacer matemáticas. Que diversión eeh, no veas lo que mola ponerte a hacer matemáticas a las nueve de la mañana, buaah, me encanta(L).
Volviendo al tema, me llaman para comer, si me llaman, porque no he hablado en toda la comida, como ya dije, considero que mis padres son más patéticos que vosotros.
En fin, después de comer, me acuesto a dormir, si, a dormir, pero dormir una hora no es dormir, osea que... Pero bueno, me adentro en el fabuloso msn, mentira, de fabuloso poco, porque mi ordenador es una mierda y no me deja descargarme programas, osea que tengo que conectarme a través de una página de internet... Y si estás pensando en " Pues cómprate otro", no tengo ni la menor gana, o cómpramelo tú directamente.
Antes de ayer, fiestas de cox, también fuí miércoles y sábado, pero bueno... Ya se sabe que los coveros son más patéticos que los callosinos... En fin... Nada, un callo de fiestas, un callo de pueblo, y nada... Un callo de noche.
Y nada... Ayer buena tarde... Con ellas claro, quien me iba a alegrar a mí la vida si no son ellas. Y a veces ni eso... En fin... Ya veis que mi vida en este pueblo, no da fruto, no señor... Bueno... Todo el mundo sueña con irse a vivir a una gran ciudad... No es por plagiar, ni nada de eso, pero yo también sueño con una ciudad, llamada Madrid, en donde la gente pasa de tí, eso es lo que
debería pasar en Callosa, pero nada... Aquí la gente es más friky de lo que nos creemos...
Después de este fabuloso día, espero que lleguen pronto las fiestas de Callosa, como ya dige, necesito darme una de estas... Que al día siguiente no te acuerdas de nada... En fin...
Pero a la vez no, puesto que después de fiestas, se pasa todo muy rápido, y después, no paramos hasta navidad... Dios, que desilusión.

Come to the party(L)
























Foto: Friky que no veas... En fin, fué haciendo una práctica en laboratorio de biología, nuestra profesora es más friky aún.


Ich liebe dich my babe...

No hay comentarios: