LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

miércoles, 8 de julio de 2009

Welcome to Villavanille

Me parece, que como dije ayer, hoy ha sido un bueno día...
Bueno, como de costumbre, me surgen problemas de todos lados...
Sí, hoy a sido con una persona, a la que le tengo muchísimo aprecio, cuya pelea a sido una tonteria, y espero que solo quede en un susto... En fin... Después de dormir toda la mañana, llega la tarde... Me llama mi querida Rosi... A que hora quedamos? Nada... A las ocho Rosii... Bueno, llegan las ocho, y como siempre, Carlos no está preparado, tiene que ducharse, tiene que vestirse, tiene que peinarse... En fin... A Rosi le ha tocado esperar...
Salimos de mi casa, y nos colocamos las gafas de sol.
Vamos al parque, y no hay sitio en las gradas, nos vamos fuera, y nos hace tomarnos un Häagen-Dazs...


















Entramos a mercadona, y como es de costumbre,e l mercadona del dichoso pueblo que no llega ni a pueblo de cucarachas, si, eso que algunos lo llaman Callosa, que se supone que es hermosa...
Pues tan hermosa que es, su mercadona no vende Häagen-Dazs.
Se podeis imaginar el disgusto que me he llevadoo...

En fin, que dice Rosi...
Vamos a probar en el consum.
Convencido de que el consum, sería más glamuroso que mercadona, buscamos nuestro
dichoso chocolate, y como se imaginais... Tampoco había en ese dichoso hipermercado...
No sé para que tenemos tanto supermercado, si siempre que buscas lo más simple no
lo encuentras... Que adolescente puede vivir sin su Häagen-Dazs o sin su Danone de lacasitos?
En fin... Un misterio por resolver...



















Puesto que no hemos encontrado nuestro
Häagen-Dazs, hemos tenido que conformarnos con un cubo de chocolate, de nestle claro...
En fin... Hemos ido a una porteria, con nuestra coca-cola, nuestro danone y nuestro chocolate, y a merendar...
Gracias por esta tarde, caperucita ROJA(L)

1 comentario:

quieromichupachup dijo...

sabes que sin ti mis tardes no serian las mismas uno para cada uno y ya estaa ee!! jajajaj TEQUIERODESCONOCIDOO!! :D