LL

QUE ME CAUSAN ELLOS A MÍ

viernes, 17 de julio de 2009

This is my world...



... This is my life... Otra noche más pasandola en vela.. Pero en fin, como siempre digo, ya habrán dias mejores... Pff... Sí, otra noche más aquí estoy, contandole como siempre todas mis penas a una pagina de internet, como si fuera esto mi diario... Bueno... Día desastroso. Me levanto a las dos, como, y a las seis, a casa de Amira, nos hemos puesto a fumar, y nada... Después vino Cristina, que por cierto, no fuma, ella es sana, y nada, allí hemos estado los tres, hasta las nueve. He tenido que irme a las nueve a mi casa, porque tengo los martes y los jueves ensallo de la banda de nueve y media a once y media. Después del ensallo, a mi casa... Y nada, aquí estoy... Que vida más interesante que tengo verdad? Bueno... Vida rídicula, en un dichoso pueblucho que me tiene harto, donde existe la mejor gente que se puede conocer verdad? Fabulosa combinación...
No sé que hacer ya, para que todo esto cambie.

No hay comentarios: